agua

La gran pregunta en consulta en esta época es ¿qué puedo beber que sea sano y light? Spoiler: Horchata no.

Aquí os dejamos opciones de bebidas saludables y bajas en calorías para tomas en días calorosos ya sea en casa o en la terracita del bar.

  1. Zumo de tomate

¿Sabías que es la bebida más consumida en los aviones? Pues resulta que es una estupenda opción disponible en muchos bares y coctelerías. Se puede tomar con sal y pimienta o con un poco de limón y apio, por ejemplo. Bajo en azúcares y calorías y muy rico en antioxidantes. Pídelo con hielo y ¡a refrescarse!

Zumo de tomate

  1. Agua saborizada

Opción ideal para hacer en casa. Coge una jarra de cristal bien bonita y llénala de agua hielo y trozos grandotes de fruta y/o verdura. Puedes añadirle también zumo de limón recién exprimido. Tenla siempre a punto en la nevera bien fresquita. Anímate a añadirle también especias como el anís estrellado o hierbas frescas como la menta. Las combinaciones son infinitas, sabrosas y además muy bonitas.

Agua saborizada

 

  1. Agua con gas.

La opción más fácil y socorrida cuando estás fuera de casa. Si de tanto pedir agua con gas al final la acabas aburriendo, te recomendamos productos como WaterDrop® que dan color, sabor y aroma al agua con un añadido en vitaminas y sin azúcar. Pide una copa balón con hielos y agua con gas y añade un waterdrop® para obrar la magia.

Agua con gas

 

  1. Kombucha

La famosa bebida fermentada que está de moda. Resulta interesante por su efecto probiótico, sus pocas calorías y porque contiene pocos azúcares o ninguno. El problema es su precio y que en función de donde vivimos no la encontraremos fácilmente. Sin embargo, si tienes la ocasión es una fantástica opción.

Kombucha

 

  1. Café, té o infusiones con hielo

Otro clásico que no pasa de moda y que puedes pedir en cualquier parte. Incluso puedes hacer un cortado o un café con leche con hielo. Son opciones que todos conocemos pero que poco se nos ocurren.

Café, té o infusiones con hielo

 

  1. Bebida de almendras con canela y limón

Esta opción es maravillosa pero solo la podrás tomar en casa. Busca una leche de almendras sin azúcares añadidos. Caliéntala en un cazo con una rama de canela y la piel de un limón. Cuando arranque a hervir, apaga el fuego y deja en reposo todo una noche o unas horas. Cuando haya templado ponla en una botella de cristal y a la nevera para consumir bien fría. Ya tienes una leche merengada sana y sin azúcar.

Bebida de almendras con canela y limón

 

  1. Bebida de chufa sin azúcar

Opción también para consumir en casa. La bebida de chufa sin azúcares ni edulcorante añadidos no es fácil de encontrar, pero existen marcas maravillosas como TerraiXufa que puedes encontrar en tiendas de barrio o comprar online que ofrecen un producto estupendo. Si la tomas bien fría con unos hielos verás como te encantará. No es horchata, ¡es mejor!

Bebida de chufa sin azúcar

 

Los zumos de fruta, smoothies, chai latte, cerveza, refrescos azucarados o edulcorados, granizados o horchata no son una buena opción. Si te interesa saber más sobre bebidas aquí te dejamos un blog con 5 mitos sobre las bebidas.

Aquesta web fa servir galetes “cookies” per oferir una millor experiència d’usuari. Si continua navegant, està donant el seu consentiment per l’acceptació de les mencionades galetes i la acceptació de la nostra política de galetes, cliqui l’enllaç per més informació.

ACEPTAR
Aviso de cookies
× Com et podem ajudar? Escriu-nos