NUESTRA FILOSOFÍA
En Think’Eat sabemos que para poder disfrutar de un estilo de vida saludable es indispensable cuidar a partes iguales estos tres aspectos: alimentación, actividad física y estado emocional. Te ayudamos a poner en marcha un proceso de transformación integral focalizado Enel cambio de hábitos, tanto a nivel físico como emocional.
- No hay dos personas iguales y por eso no diseñamos nunca dos pautas alimentarias iguales: nos adaptamos a las necesidades, creencias y emociones individuales.
- No creemos en dietas rápidas, todos los procesos de cambio y aprendizaje requieres tiempo y esfuerzo.
- No existen las varitas mágicas, solo tú tienes la clave del éxito.
- Confiamos firmemente en la importancia de trabajar los aspectos motivacionales para liberar todo tu potencial.
- Los objetivos se alcanzan con la suma de los pequeños cambios que se repiten cada día.
- No imponemos cambios, sino que asesoramos y acompañamos en el camino para que cada persona tome sus propias decisiones.


La mayoría de las dietas fracasan debido al establecimiento de objetivos demasiado elevados, dietas poco personalizadas o demasiado restrictivas, la falta de motivación y o la imposición no consensuado de la pauta dietética.
NO SE TRATA DE HACER DIETA SINO DE APRENDER A COMER BIEN SIN CAER EN LA MONOTONÍA Y DISFRUTANDO DEL PROCESO
Para seguir una alimentación saludable se necesitan conocimientos sobre cómo llevarla a cabo y disponer de las herramientas necesarias para vencer las dificultades propias y del entorno.
Nuestro objetivo es instaurar unos hábitos alimentarios para toda la vida a través de la educación y del coaching nutricional, acompañándote en un proceso donde adoptes la actitud adecuada para superarlos obstáculos y conseguir los cambios que te propones.
Nuestra intervención se centra especialmente en conseguir la adherencia al plan dietético y realizar un seguimiento adecuado del proceso de cambio, pues son claves para alcanzar tus objetivos de forma permanente.